BIOGRAFIA

IVAN SOLDO- ILUSTRADOR DE MODA

Nacido en Casablanca y de origen croata Ivan Soldo lleva más de una década publicando en las revistas más prestigiosas del país.

Estos últimos años sus ilustraciones han ido desfilando por revistas como Tendencias, Vanidad, Woman, GQ, Glamour, Cosmopolitan, El país, Yo Dona, Madame Fígaro (Francia).

Por otra parte también ha realizado trabajos de orden más gráfico para firmas como Hugo Boss, Biosca & Biottey, Virgin o Blanco.

En 2001 participa en tres convocatorias organizadas por Circuit (BCN).

En 2003 participa en la mítica exposición Paper Chic celebrada en Madrid y en la que se reúne a los quince ilustradores más importantes de España.

En 2004 es invitado a formar parte del jurado de los premios L´Oreal en Cibeles.

En 2006 expuso una gran parte de sus obras para una retrospectiva en IED de Madrid en donde también colabora como docente dando clases en trianales y supervisando las tesis.

La Perla lo incluye en su catálogo Hotel Wonder junto a los ilustradores con proyección internacional más relevantes del momento y la editorial Monsa le rinde un homenaje en su libro Flyer Flyer (Usa, Japón, Francia, España) por su labor más gráfica.

En octubre del 2006 forma parte del jurado de la revista Cosmo para la elección del mejor anuncio del año.

Recientemente participó en la última edición del Fem. en Madrid con una serie de ilustraciones de inspiración más erótica.

Este año beefeater consagra enteramente un número especial de su revista Be a su obra.

Sus trabajos se pueden ver su website www.ivansoldo.com en el website de la agencia www.agenciamakeup.com así como en www.picassomino.com donde se pueden adquirir unas reproducciones de sus obras más inéditas.

Este año está nominado como mejor artista plástico para los premios Shangays. 2007.

Sus más recientes colaboraciones en España han sido con Hola décor y Vogue.

Trabajos

© 2013 IvanSoldo Illustrator Móvil:+34 670500030 Email:ivansoldo72@gmail.com Desarrollo dosdepipas